Cerrar [X]

Nacionales

Cuatro homicidios se reportan la mañana de este lunes

Redacción Web-DEM

lunes 25, septiembre 2017 - 10:51 am

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de la República (FGR), en las primeras horas de este lunes, se contabilizan cuatro hechos violentos en varios puntos de nuestro país.

El primer caso se dio en el cantón La Coyotera donde fue asesinado un hombre con arma blanca. Mientras tanto, dos escenas más se reportaron en Loma El edén en Santo Tomás y en el cantón El Cedro de Panchimalco.

publicidad

El cuarto hecho se dio en el cantón San José del Río en Lourdes, Colón.

Más temprano, las autoridades informaron sobre un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) con pandilleros. Este suceso se dio en Sonsonate, en el municipio Cuisnahuat.


Producto de este enfrentamiento, un elemento de la corporación resultó lesionado. Por el momento, se desconoce su estado de salud.

Puedes leer: Más de 100 homicidios durante cuatro días

El sábado fue el día más violento ya que según los informes, hubo 40 casos de homicidio concentrados en su mayoría en cinco departamentos del país.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.