Cerrar [X]

Deportes

Cuatro madridistas y tres barcelonistas en el equipo ideal de “L’Equipe”

EFE

lunes 2, enero 2017 - 9:30 am

Archivo DEM

Cuatro jugadores del Real Madrid -Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric y Marcelo- y tres del Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez y Daniel Alves- figuran en el equipo ideal de 2016 del diario deportivo francés “L’Équipe” presentado hoy.

La Juventus de Turín, el equipo en el que está actualmente el brasileño Daniel Alves, también ha colocado a otros dos de sus jugadores (dos italianos) en el “equipo tipo” seleccionado por “L’Équipe”: el portero Gianluigi Buffon y el defensa central Leonardo Bonucci.

publicidad

Igualmente aparece allí otro futbolista de la Liga española, el internacional francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Completa la lista otro francés, N’Golo Kanté, que después de haber vestido la camiseta del Leicester, ahora está en otro club inglés, el Chelsea.


Para Cristiano Ronaldo, este es el séptimo año que ha sido seleccionado por los profesionales del periódico. Se trata del único miembro de la selección portuguesa, a pesar de su triunfo el pasado verano en la Eurocopa.

“L’Equipe” destaca que en seis partidos con el Real Madrid marcó al menos tres goles (sólo Luis Suárez, con siete, le ha superado en esa estadística), y también que el último “Balón de Oro” consiguió en total 55 tantos el pasado año.

De hecho, Cristiano Ronaldo es el jugador de los once del equipo ideal que más puntos recibió (408), seguido de Griezmann (405), Suárez (387), Messi (384), Kanté (344) y Bonucci (331).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.