Cerrar [X]

Nacionales

Cuatro pandilleros detenidos luego de enfrentarse a la policía en Comacarán

Redacción Web-DEM con reportes de Wilmer Lizama

lunes 25, julio 2016 - 11:12 pm

Comacaran

Estas son las armas incautadas después del enfrentamiento entre la Policía y presuntos delincuentes en Comacarán, San Miguel. Foto PNC

Cuatro presuntos pandilleros fueron detenidos esta noche luego que se enfrentaran a tiros con agentes Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón El Hormiguero, en la jurisdicción del municipio de Comacarán, departamento de San Miguel.

De acuerdo con el reporte de la PNC, uno de los presuntos pandilleros resultó herido en el tiroteo y fue identificado como Sergio Leonel Miranda Moreno.

publicidad

Asimismo arrestaron a Óscar René Montiel Bonilla, Edenilson Bladimir Flores y Marvin Noe Franco, a quienes las autoridades los señalan como pandilleros integrantes de la clica Guanacos Little Psychos Salvatruchos.

Después del enfrentamiento y los arrestos la Policía incautó cinco armas de fuego que habrían sido utilizadas en el tiroteo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.