Cerrar [X]

Ultima Hora

Cuba | Raúl Castro recibe a una delegación del Partido Comunista de Vietnam

viernes 19, junio 2015 - 6:32 am

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió en la noche del jueves a una delegación del Partido Comunista de Vietnam, encabezada por el miembro de su buró político Pham Quang Nghi, secretario de esa organización en la ciudad de Hanoi, informan hoy medios oficiales de la isla.

“Durante el amistoso encuentro, dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones políticas entre ambos partidos y gobiernos, las oportunidades para el incremento del comercio y la cooperación, así como otros temas de interés internacional”, señala la nota oficial de la Cancillería cubana.

Por la parte cubana también estuvo en el encuentro el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente del país, José Ramón Machado Ventura.

publicidad

Se trata de la tercera delegación de un país asiático que visita durante esta semana al presidente Castro, ya que el pasado lunes recibió al vicepresidente de la Comisión Militar Central de China y miembro del buró político del Partido Comunista de ese país, Fan Changlong; y dos días después se reunió con el canciller de Laos, Thoungloun Sisoulith, quien integra el politburó del Partido Popular Revolucionario, también comunista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook bloquea a la hija de Raúl Castro

La red social Facebook bloqueó temporalmente el perfil como personaje público de Mariela Castro, hija del …

MÁS INFORMACIÓN
Trump dará hoy un giro a políticas hacia Cuba

El presidente Donald Trump busca dar marcha atrás a las políticas Barack Obama con respecto a Cuba...

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. advierte del autoritarismo de Cuba, Nicaragua y Venezuela

EE.UU. advirtió hoy del "autoritarismo" que ejercen los Gobiernos de Cuba, Nicaragua y Venezuela, y denunció …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.