Cerrar [X]

Conectados

“Cuerdas” en el teatro Luis Poma

Fátima Velasco

Sábado 20, Mayo 2017 - 12:00 am

Cuerdas es un drama producido por La Traka Teatro, dirigida por Arnoldo Ramos, las puestas en escena dieron inicio el 18 y continuarán hasta el domingo 21 de mayo.

La historia es sobre tres hermanos que reciben una carta de su padre, un “artista del aire” de fama internacional, a quien no han visto hace más de 30 años,  que los invita a ver su última actuación, ya que  una enfermedad crónica ya no le permitirá seguir caminando por la cuerda floja. A sus espaldas, una retahíla de reproches y rencores. Ante ellos, un viaje cargado de dudas y esperas, de carreras hacia delante y pasos atrás, de equilibrios y desequilibrios sobre la cuerda.

La historia ahonda en el viaje que emprenden los personajes entre espacios ajenos a ellos: el avión, el aeropuerto, un taxi y una sala de detención. Pero tal parece que los pies de Peter, Paul y Prince nunca tocan la tierra: caminan sobre la cuerda floja de sus propias existencias.

publicidad

La obra es para mayores de 15 años, las presentaciones para Sábado son a las 5:00 p.m y 8:00 p.m  “El 21 de mayo  es una única función a las 5:00 p.m.

La entrada General tendrá un costo de $5.00 y los estudiantes con carné sólo cancelarán $3.00. No te pierdas la oportunidad de ver está gran obra y visita el teatro con tu familia o amigos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons