Cerrar [X]

Nacionales

Cuerpo de pandillero en tumbas de Apastepeque

Enrique García

Jueves 27, Abril 2017 - 12:01 am

Agentes encontraron los dos cuerpos semienterrados. / DEM

Los cuerpos del  pandillero de la MS Alan Cristopher López Martínez y otra persona del sexo masculino, no identificada, fueron encontrados desmembrados en las fosas clandestinas, ubicadas en el caserío San Lázaro, del cantón San Pedro, Apasteque, San Vicente.

Ambos cadáveres fueron localizados el pasado martes 25 de abril, tras información proporcionada por los pandilleros Estin Benedicto Meléndez Hernández, alias “Lobo” y Víctor Antonio Barahona, alias “Edra”.

publicidad

La Policía había capturado a los delincuentes tras haberles encontrado paquetes de marihuana, pero en el trayecto al puesto policial, los sujetos revelaron que en el sector había un cementerio clandestino, pretendiendo quedar en libertad, tras proporcionar la información.

Según las fuentes, el cadáver de López Martínez y de la otra víctima estaban  decapitados y sus cuerpos desmembrados. Los hechores utilizaron arma blanca para cometer el crimen, de acuerdo a la información proporcionada.


Los cadáveres fueron exhumados, la tarde del pasado martes, a solicitud de la Fiscalía General de la República, y luego trasladados al Instituto de Medicina Legal en San Vicente, a la espera de familiares para su identificación.

López Martínez residía en esa misma zona, y había desaparecido hace un mes, sin haber dejado rastros, según información policial.

Las autoridades sospechan que los mismos miembros de la estructura criminal lo habrían asesinado, así como a la otra persona no identificada.

Hasta ayer no se reportaban nuevos hallazgos de tumbas clandestinas en esa misma zona, aunque la PNC de Apastepeque investiga cuatro denuncias de personas desaparecidas.

 

1 Mes

El pandillero Alan López tenía un mes de desaparecido según autoridades.

 

 

2 Delitos

Imputarían a pandilleros capturados que revelaron las tumbas clandestinas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía mata pandillero en intercambio disparos

El pandillero Carlos Rigorberto Benavides murió tras enfrentarse a policías, en la colonia San Judas, del …

MÁS INFORMACIÓN
Bloquearán señal telefónica en 23 centros penales

El ministro de Justicia y Seguridad Mauricio Ramírez anunció que trabajan con las operadoras telef...

MÁS INFORMACIÓN
Extorsionistas reciben más de cien años de cárcel

En las investigaciones se determinó que varias llamadas telefónicas de los extorsionistas se hicie...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.