Cerrar [X]

Entretenimiento

Culpan a Shakira de la derrota de la selección de Colombia

Redacción web/DEM

martes 19, junio 2018 - 3:36 pm

Los fans de Shakira bromearon redes sociales al adjudicarle a la artista la derrota de la selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Algunos fans, en tono de broma, comentaron en Twitter que la cantante tiene mucho que ver en que la selección colombiana haya perdido hoy frente a Japón, ya que si ella hubiera hecho la canción del Mundial, eso no habría sucedido.

Los comentarios surgieron luego que Shakira pusiera en un tuit un emoji de corazón roto, lo cual en un principio preocupó a algunos de sus seguidores, mientras que otros lo han interpretado como una reacción a la derrota de la selección de su país.

publicidad

“Bueno mija, esto también pasó por no sacar canción para el mundial”, “Eso fue por no sacar la canción del mundial? Si ve mija
Hubiese sacado el Waka Waka remix versión rusa y ahí pffff de one ganabamos”, “Necesitábamos la canción del mundial, mala suerte tenemos ahora”, “Eso fuer por no sacar la canción, si ve?”, “Por no hacer la canción Shakira por qué nos abandonaste”, “Haz la música del mundial Shaki y verás que animas a tu selección😍😂tranquila que aún faltan partidos ojalá se pongan las pilas”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la cantante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maluma alardea su éxito y Alejandro Sanz lo pone en su lugar

  El cantante colombiano, Maluma, se presentó durante la reciente entrega de los MTV Video Music Awards …

MÁS INFORMACIÓN
Señalan a Piqué de poner en riesgo la vida de su hijo con este “peligroso” juego

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, aprovecha su tiempo libre para convivir y jugar con sus …

MÁS INFORMACIÓN
¿Confirmó Shakira que fue infiel a De la Rúa con Piqué?

A Shakira le han llovido críticas tras una publicación, aseguran que en ella habría confirmado que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.