Cerrar [X]

Entretenimiento

Cultura Profética seducirá con sus rimas

Espectáculos

viernes 2, junio 2017 - 12:00 am

Esta noche el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, se llenará de romance con los éxitos de la banda de reggae Cultura Profética, que se presentará a las 11:00 p.m. luego del sabroso toque de la banda salvadoreña Rasfortis Greenmoons que comenzará a sonar a las 9:30 p.m.

El grupo puertorriqueño, conformado por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut tiene una carrera internacional en pleno crecimiento. Cuenta con producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Cultura Profética se inspira en temáticas a favor de la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, a través de canciones motivadoras y originales.

No limita su estética con sellos o clasificaciones musicales estrictas. Aunque la base musical es el “reggae roots”, son muy perceptibles los toques armónicos del jazz, el funk y la electrónica, además de los ritmos de hip hop, ska, la música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afro-caribeñas en general, incursionando incluso en el “world music”. La textura es rica en disonancia y ritmo. En fin, logran un sonido muy peculiar que ha sido admirado por grandes cantidades de artistas, músicos, ingenieros y los más grandes exponentes del reggae en el ámbito internacional.

publicidad

Las entradas tienen un valor de $25 general y $45 dancefloor. De venta en los quioscos de La Taquilla.

Cultura Profética no limita su estética con sellos o clasificaciones musicales estrictas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Profética fue cómplice de toda una dulzura musical

Después de dos años, y por tercera ocasión, la banda puertorriqueña deleitó a los salvadoreños...

MÁS INFORMACIÓN
Cultura Profética dará concierto en Costa Rica

El grupo puertorriqueño de reggae Cultura Profética será el encargado de cerrar el Mundial de Surf …

MÁS INFORMACIÓN
Cultura Profética actuará en Cuba por primera vez

Cultura Profética debutó en 1996 y es reconocida por su particular estilo con toques de "roots reg...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.