Cerrar [X]

Entretenimiento

“Cúrame el alma”, lo nuevo de Roberto Nóchez

Redacción Espectáculos

jueves 26, abril 2018 - 11:36 am

La propuesta musical de Roberto Nóchez sigue en marcha, esta vez, lanza el nuevo videoclip de su reciente sencillo “Cúrame el alma”, que fue filmado en distintas partes de México.

“Cúrame el alma” es el tercer sencillo de su último álbum “Música al aire” y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en Spotify o Deezer, asimismo está disponible en su página oficial de Facebook (@rnochez) o en su canal de Youtube.

publicidad

Según el contenido de “Cúrame el alma” es un tema que incursiona en el genero pop-rock, basado en la historia de alguien que no le ha ido bien en el amor y que busca, a través de otra persona, curar esas heridas. Esta canción comienza a sonar en diferentes radios nacionales e internacionales.

Para Nóchez, su último trabajo audiovisual, ha marcado un antes y un después, en su carrera como artista, refiriéndose al trabajo de producción y post producción de dicha propuesta, ya que su calidad visual es muy notoria.


En los próximos días, el cantautor, anunciará nuevos conciertos a través de su página oficial de Facebook, además de revelar, a sus fans, sobre el lanzamiento de otras canciones.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Nicaragua: Asociación pro Derechos Humanos contabiliza 76 muertos en protestas

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), brindó un informe preliminar este sábado, en el que …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan caja negra de avión que se estrelló en Cuba

Una de las dos cajas negras de Boeing 737-200 que se estrelló el viernes en La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.