Cerrar [X]

Entretenimiento

Cynthia Klitbo fue detenida por conducir ebria

Redacción web/DEM

domingo 11, junio 2017 - 12:14 pm

Cynthia Klitbo fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, según ella misma confirmó el viernes en redes sociales.

La actriz contó la experiencia a través de dos videos y aclaró que nunca ofreció “mordida” a los policías por dejarla en libertad.

“Fueron muy amables conmigo. Sí estuve bastante triste y deprimida ahi adentro, pero la verdad es que se finalmente se estan empezando hacer leyes que se cumplen en Mexico y yo como imagen publica digo ningún policía ni me insinuaron por supuesto siquiera que les diera una mordida ni nada, pero déjenme les cuento que nunca en mi vida he extorsionado a ningún tipo de ley porque soy imagen pública porque creo que las leyes deben cumplirse sea quien sea”, comentó.

publicidad

Klitbo aseguró haber aprendido aprendido de lo sucedido y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

“Finalmente la experiencia fue buena porque conocí a mucha gente y finalmente me di cuenta que debo de estar agradecida con la vida porque estuve conviviendo con gente de la call, con gente muy humilde, con chavas muy gruesas (…) finalmente sí se se trata de salvar vidas. De todas las experiencias hasta de las más amargas se aprende. Yo aprendí mucho”, concluyó.


La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio. #graciasportodoelapoyo

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.