Cerrar [X]

Entretenimiento

Daddy Yankee triunfa en unos Premios Tu Mundo

EFE

viernes 26, agosto 2016 - 6:57 am

daddy-yankee

Instagram

 

El puertorriqueño Daddy Yankee, figura internacional del reguetón, se alzó hoy como ganador de la quinta edición de los Premios Tu Mundo, al recoger tres premios en una noche en la que estrellas reivindicaron el aporte de los inmigrantes en Estados Unidos.

publicidad

En el coliseo AmericanAirlines de Miami (EE.UU.), escenario de estos galardones de elección popular que reconocen a artistas de la cadena Telemundo, Daddy Yankee subió a recoger el premio Artista Urbano Favorito, que dedicó a “la Santísima Trinidad” y a Puerto Rico.

En esta ceremonia que premia a artistas de la televisión y la música, el boricua se hizo merecedor también del galardón Fan Club del Año, que se lo llevó su cónclave de seguidores #DYArmy, y además obtuvo el premio Canción Comienza-Fiestas, concedido al tema “Andas en mi Cabeza”, de los venezolanos Chino & Nacho, y en la que Daddy Yankee participó como artista invitado.


 

Muchas gracias a todos por sus votaciones!

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

En el apartado musical, el dúo venezolano se llevó el premio Artista Tropical Favorito, mientras que el grupo regional mexicano Calibre 50 obtuvo el galardón al Artista Regional Mexicano Favorito, en una gala en la que no escasearon las actuaciones musicales, como las que realizaron el dúo Sin Bandera, Farruko, Juan Magan y los mismos Daddy Yankee y Chino & Nacho.

La música concedió algunos de los momentos emotivos de la noche, como el que protagonizaron Carlos Ponce, Carolina Gaitán, Jaime Osorio, Laura Flores y Raúl González al interpretar el clásico “Solo le pido a Dios”, en honor a las víctimas de los ataques terroristas en París (Francia), Orlando (EE.UU.), así como en Turquía y otros países del mundo.

A lo largo de la gala, en la que también recogieron premios Rafael Amaya, Danna Paola, Fernanda Castillo y Gaby Espino, no faltaron invocaciones de respeto y amor al prójimo, así como mensajes de reconocimiento para los inmigrantes en Estados Unidos.

Tras recibir el premio a la Protagonista Favorita – Super Serie, por su rol en la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, la actriz Fernanda Castillo dedicó el galardón a “los inmigrantes latinos trabajadores, luchadores”, en medio del aplauso del público.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La radical transformación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha sufrido una impresionante transformación tras adoptar, según ella, …

MÁS INFORMACIÓN
Ryan Reynolds interpretará a Pikachú La producción, con personajes de carne y hueso, comenzará a rodarse en enero de 2018.

  El protagonista de Dead Pool, Ryan Reynolds, interpretará a un peculiar y pequeño superhérore en …

MÁS INFORMACIÓN
Así cuida Beyoncé su privacidad en Internet

La cantante Beyoncé es muy cuidadosa con lo que comparte en sus redes sociales y protege …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.