Cerrar [X]

Deportes

Dagoberto Portillo: “¿Por qué solo a un medio se le filtra esa información?”

lunes 16, febrero 2015 - 9:59 pm

Para Dagoberto Portillo “hay gato encerrado”. /DEM

Para Dagoberto Portillo “hay gato encerrado”. /DEM

El exseleccionado nacional Dagoberto Portillo reaccionó ante las pruebas filtradas por la Fiscalía General de la República (FGR) a un medio, las cuales revelan que la Fesfut ofreció “amnistía” por colaborar en las investigaciones sobre amaños de juegos.

El exguardameta se defendió primero a través de Facebook. Asegura que las conversaciones habían sido alteradas. “¿Más de lo mismo? Qué increíble los que manejan la justicia de este país, solo les diré algo: yo jamás les pongo los nombres a mis contactos; siempre, siempre uso las iniciales, y por lo tanto así salen en WhatsApp, como siempre usándome de cortina de humo ¿verdad? Pero ya todo terminará y les digo a ustedes familia y amigos no crean todo lo que leen, ni vean tantos medios amarillistas. Lo bueno que aún soy noticia jajajajajaja”, reaccionó.

publicidad

Luego, Dago amplió lo publicado en la red social en declaraciones al programa radial El Desempate. “Me mandaron un link de un periódico en el cual han sacado unas conversaciones, una media hora antes me mandan otro link en el cual se puede ver que fácilmente se alteran conversaciones (ríe); entonces estamos tranquilos, esperando que se venga la vista pública, en el cual vamos a salir avante”, sostuvo.“Nos ocupan como cortina de humo, lo extraño de todo esto es que ahora solo a Dennis Alas y a mi persona nos están sacando”, agregó. “¿Por qué casualmente cuando ya están las elecciones vienen a sacar todo esto? ¿Por qué solo a un medio se le filtra esa información? Si supuestamente son pruebas que tienen, ¿por qué solo este medio tiene el acceso? Entonces también hay gato encerrado”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FESFUT se pronuncia y explica los motivos del despido de Lara

La Federación Salvadoreña de Fútbol publicó un comunicado en sus redes sociales para explicar los motivos …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube dos puestos

La selección salvadoreña de fútbol sigue escalando posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
Esto dijo Fito Zelaya acerca del divorcio entre la Primera División con la FESFUT

Fito Zelaya podrá reaparecer en las canchas en el duelo ante Dragón, luego de estar 1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.