Cerrar [X]

Economía

Dale Carnegie y Fundación Gloria de Kriete celebran “Global Giving Day”

Pablo Corozo

viernes 4, noviembre 2016 - 12:00 am

fundacion-gloria-de-krieteDale Carnegie celebró el “Global Giving Day” en el marco de sus 104 años de fundación. El evento contó con la participación de jóvenes del programa Oportunidades, de la Fundación Gloria de Kriete.

La entidad realiza el “Global Giving Day” con el objetivo de compartir con el staff y jóvenes, de diferentes organizaciones y fundaciones, su filosofía y principios de transformación.

Dale Carnegie Training es una franquicia global de entretenimientos y capacitaciones, fundada en New York en 1912, que busca transformar la vida y la carrera potencial de las personas en todo el mundo.

publicidad

En El Salvador, la franquicia, eligió a Fundación Gloria de Kriete (específicamente a su staff de jóvenes del programa Oportunidades), porque promueve el espíritu de servicio con el compromiso de ayudar a niños, jóvenes y adultos atendiendo sus necesidades primordiales en educación, salud, desarrollo comunitario, emprendimiento y prevención.

“En Dale Carnegie queremos hacer lo que sabemos hacer mejor con la gente que más lo necesita. Por eso es de gran gusto y orgullo poder compartir nuestro ‘Global Giving Day’ con la Fundación Gloria de Kriete”, dijo Estuardo Gómez, instructor certificado Dale Carnegie.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Gloria de Kriete apoya a organizaciones que son agentes de cambio

El miércoles por la noche se realizó la gala de premiación más emotiva e inspiradora del país, ...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación JBorja y Fundación Gloria de Kriete abren CDS en Ahuachapán

El nuevo Centro de Desarrollo de Software (CDS) beneficiará a jóvenes de San Lorenzo, Atiquizaya, ...

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Gloria de Kriete y USAID capacitarán jóvenes para crear software

Adoptarán y expandirán la currícula desarrollada por la Cámara Salvadoreña de Tecnologías de l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.