Cerrar [X]

Política

Dan apoyos a Zamora e Interiano

Yolanda Magaña

miércoles 10, agosto 2016 - 12:01 am

MUYSHONDT

Ernesto Muyshondt, diputado de ARENA

Diputados de la Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano (Parlacen) por el partido ARENA han comenzado a repartir sus apoyos entre Edwin Zamora y Mauricio Interiano para el cargo de presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), autoridad máxima del partido de derecha.

Zamora, empresario, concejal, exdiputado y excandidato a alcalde, es apoyado por los diputados del Parlacen Julio César Grijalva, Gerardo Suvillaga, Gracia María Larrave, Hermes Flores; y los legisladores Karla Hernández, Rodrigo Ávila, Patricia Valdivieso y Juan Valiente. Interiano, empresario y exdirector de asuntos económicos del Coena, es respaldado por los diputados Ernesto Muyshondt, Ricardo Godoy, Lucía de León, René Portillo Cuadra, Martha Evelyn Batres, Mauricio Ávila y Carmen Elena Calderón de Escalón; y la diputada electa del Parlacen, Claudia de Ávila.

publicidad

“Escucha a las bases, es honorable, disciplinado”, afirmó Grijalva sobre Zamora, dijo que en esta elección juega “el destino de la nación”.

Muyshondt aseguró que conoce a Interiano como una persona “íntegra y de principios”, “capaz de aglutinar los apoyos y liderar un equipo de trabajo para consolidar una ARENA fortalecida y unida”.


El diputado Johnny Wright anunció que no apoyará públicamente a ninguno. “Hay personas no afines a mi partido que votaron por mí y ellos no necesitan saber a quién apoyaré”, expresó en su sitio web.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zamora coordinará plan de Muyshondt

El candidato a alcalde de San Salvador de ARENA, Ernesto Muyshondt, presentó ayer al equipo de …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica entre Bukele y síndica FMLN en concejo

Alcalde acusa a concejales del FMLN de casi cantar el himno de ARENA y ponerse chaleco tricolor....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.