Cerrar [X]

Deportes

Dan el “Ok” al majestuoso estadio de Beckham en Miami

viernes 17, julio 2015 - 12:29 pm

FOTO: Diario El Mundo

El exfutbolista inglés David Beckham construirá su estadio de fútbol para la Major League Soccer (MLS) en un lugar cercano al centro de Miami, contiguo al estadio de béisbol de los Marlins.

Según informó hoy ESPN, el grupo de inversionistas Miami Beckham United ha llegado ya a un acuerdo con el condado de Miami-Dade para levantar el estadio con fondos privados en el “sitio del Orange Bowl”, antiguo estadio de fútbol americano ya demolido.

publicidad

El gobierno de Miami-Dade había sugerido ese lugar en el pasado, sin obtener una respuesta positiva del jugador hasta hoy.

El lugar elegido está situado junto al río Miami, al oeste del centro de la ciudad, y próximo también al aeropuerto internacional de Miami.


Desde comienzos de 2014, Beckham anunció su interés de construir en Miami un estadio para 20.000 espectadores, tras adquirir una franquicia de la MLS.

Sin embargo, los dos lugares propuestos en el centro de la ciudad, en el área del Puerto de Miami, fracasaron por la oposición de varios sectores políticos y económicos, además de asociaciones de vecinos y ambientalistas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Los chinos llaman “carnicero” y “maestro del kárate” a Sergio Ramos

Los egipcios lo tildaron de 'Ramos el Perro' y ahora los fanáticos del fútbol chino han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.