Cerrar [X]

Nacionales

Dan el último adiós a joven embarazada

Enrique García

miércoles 25, octubre 2017 - 12:04 am

La joven desapareció el viernes en la noche y encontrada el sábado en el kilómetro 29 de Olocuilta. / W.U.

Familiares y amigos dieron el último adiós a la joven embarazada, asesinada el pasado fin de semana en circunstancias aún no esclarecidas, .

Lilian Beatriz Méndez Ramírez, quien cumpliría 27 años el pasado 23 de octubre, fue sepultada ayer en la tarde, en un cementerio privado de la capital, sin haberse esclarecido aún la causa del feminicidio.

publicidad

Las personas que la conocían la recuerdan como una joven educada y tranquila “que no se metía con nadie”.

También repudiaron el crimen, y  señalaron que se debe llegar a los culpables, “porque no pueden quedar las cosas impunes”, dijo una amiga de la fallecida.


Ayer, el fiscal general, Douglas Meléndez, respondió que el caso está en investigación y que no podían dar avances de las pesquisas.

Por su parte, el alcalde de Santiago Texacuangos, Alberto Estupinián, calificó el caso como un hecho repugnante y demandó que se haga justicia: “Son dos víctimas, dos vidas humanas las que se han perdido”, manifestó. La joven residía  con su abuelo en ese mismo municipio.

Allegadas a la víctima confirmaron que el padre del bebé que tendría Lilian no asistió al funeral. Dijeron que el pasado viernes 20, él la llegó a recoger a su trabajo, y luego la dejó en la terminal del sur, en San Marcos, al día siguiente encontraron el cadáver en Olocuilta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía investiga crimen de joven embarazada

Fiscalía desvirtuó rumores de redes sociales, sobre la joven. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.