Cerrar [X]

Deportes

Dani Alves alcanza un acuerdo oral con el PSG

EFE

martes 11, julio 2017 - 11:55 am

El futbolista Dani Alves viajó hoy a París para someterse a un control médico en el París Saint-Germain (PSG) y habría alcanzado un acuerdo oral con el club francés que podría concretarse en las próximas 24 horas, informaron los medios franceses.

El internacional brasileño de 34 años llegó hoy a la capital gala para reunirse con el equipo parisino y realizar una serie de pruebas físicas, según el diario “L’Équipe”.

Una visita que la cadena “BFM TV” calificó de satisfactoria para el lateral derecho, sin equipo después de la rescisión de su contrato con el Juventus de Turín el pasado 29 de junio, tras una temporada en la que el club conquistó el título liguero y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Liga de Campeones.

publicidad

Alves, exjugador del Barcelona, generó polémicas con la hinchada del club italiano al haber aconsejado al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para mejorar y por sus publicaciones en las redes sociales.

La prensa internacional adelantó, poco tiempo después de la rescisión de su contrato con el Juventus, que el brasileño había recibido ofertas de varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Juventus pierde sus primeros puntos pese a gol de Cristiano Ronaldo

La Juventus de Turín empató (1-1) este sábado en casa pese a un gol de Cristiano …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! La liga española tiene nuevo líder

El Alavés de Vitoria se colocó este viernes como líder provisional de la Liga española, después …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se pronuncia sobre el posible regreso de Neymar

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, puso fin a los rumores que colocan a Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.