Cerrar [X]

Deportes

Dani Alves calienta la final de la Champions League

Redacción Deportes

viernes 2, junio 2017 - 11:27 am

EFE

 

Dani Alves estuvo en la conferencia de prensa de la Juventus en Cardiff, junto a Buffon y el entrenador Massimiliano Allegri. El ex del Barcelona hizo polémicas declaraciones, cuando los periodistas le recordaron que era el futbolista que más ha vencido al Real Madrid.

publicidad

El brasileño dijo en tono burlesco,  Estarán acojonados, ¿no?  “Así seguro que tienes más cuidado y no son tan favoritos”.

Pero el lateral brasileño, siguió mandándole mensaje al Madrid, y calentó el duelo de mañana, diciendo que en la final que la Juventus perdió ante el Madrid en 1998 fue “por un fuera de juego”.


Pero Alves expresó que no es una final personal entre él y el Madrid. Ah pesar de las declaraciones que a la plantilla merengue no caerán nada bien. Además, el ex del Barcelona, espera ganar por Buffon, ya que se lo merece por su grandeza y gran trayectoria.

Pero aseguró que para llevar a casa la copa, hay que hacer un esfuerzo más, y es que el encuentro de Cardiff promete ser muy parejo.

 

SEGUIR LEYENDO:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Buffon suspendido por su expulsión ante el Real Madrid

La leyenda de la Juventus Gianluigi Buffon fue suspendido tres partidos por su expulsión ante el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.