Cerrar [X]

Deportes

Dani Alves reconoce que pudo ser jugador del Real Madrid

Redacción Deportes

miércoles 1, noviembre 2017 - 1:44 pm

FOTO / AFP

 

¿Se hubiesen imaginado ver a Dani Alves vestido de blanco? El mismo ex del Barcelona admite que pudo haber jugado en el Real Madrid.

publicidad

Dani Alves se ha ganado argumentos para ser considerado uno de los mejores laterales del mundo en los últimos años, el ahora PSG acepta que estuvo cerca de fichar con los merengues.

En una entrevista a la revista ‘FourFourTwo’ reveló que estuvo cerca de irse al Madrid “Algo parecido ocurrió más tarde en mi carrera con el Chelsea y el Real Madrid. Por supuesto, al final todo salió bien para los culés y también para mí, porque pude escribir una increíble historia en el Camp Nou en lugar de eso”.


TAMBIÉN TE INTERESA LEER: La condición de Harry Kane para fichar por el Real Madrid

Hace unos días Florentino ofreció una entrevista en el programa el ‘El Transitor’ y contó que le dijo a Alves que pudo haber jugado en el Madrid, a lo que el lateral dijo que no le llamó.

“Le he dicho a Alves que tenía que haber jugado en el Madrid y me ha dicho que no le llamé”.

Al final el lateral decidió irse al Barcelona, donde ha tenido sus mayores éxitos ganando 6 Ligas y 3 Champions entre otras competiciones.

“Seis meses después se abrió el mercado de fichajes y me enteré del interés del Barça. Dije que me gustaría jugar con ellos por la historia de los jugadores brasileños que habían pasado por allí, la grandeza y el estilo de fútbol”. dijo un Dani Alves que se arrepiente apesar de que salió por la puerta de atrás en el club azulgrana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escudo de C.D. Águila compite por ser el mejor de América

Club Deportivo Águila participa en la Copa Americana de Escudos realizada por el blog Paladar Negro …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.