Cerrar [X]

Entretenimiento

Danna Paola se separa de “María Belén” y muestra su sensualidad

Redacción web / DEM

miércoles 10, octubre 2018 - 11:51 am

La actriz Danna Paola, que muchos ubican por las telenovelas infantiles como María Belén (2001), Amy la niña de la mochila azul (2004) y Atrévete a soñar (2009); ha dejado atrás su imagen de niña buena y dulce.

A sus 23 años, la también cantante está convertida en una bella y sensual mujer y lo muestra en Élite, la nueva serie de Netflix, donde da vida a Lucía, una niña rica que regresa a su país natal, tras pasar gran parte de su infancia y adolescencia en España junto a su acomodada familia.

Lucía tiene una escena de sexo en la ducha de un baño público, algo impensable en sus anteriores papeles.

publicidad

La secuencia en cuestión ha revolucionado a los fans de la antigua estrella infantil en la esfera virtual debido a su tono explícito y al hecho de que aparece desnuda por primera vez en pantalla, junto con Miguel Bernardeau.

“Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”, expresó Danna antes del estreno de la serie, que ahora está dando de qué hablar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan el motivo que lleva a Sheldon a tocar tres veces la puerta

  Una de las series más vistas y que gustan por su fantástico sentido del humo, "The …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.