Cerrar [X]

Entretenimiento

Darán batalla en honor a Isis Gallardo

Carmen Lemus

miércoles 21, diciembre 2016 - 12:00 am

isis-gallardoUn combate de grandes orquestas  denominado  la “Gran Batalla Internacional” se realizará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco,  este próximo viernes 23 de diciembre para llevar al límite el espíritu navideño de los salvadoreños con un evento que será un tributo a la fallecida artista salvadoreña Isis Gallardo.

Las melodías de la intréprete de “¿Cómo se mata el gusano?” revivirán en las voces de otras estrellas como: Nory Flores, René Alonso, Alex Oviedo, Sharon Salazar, Óscar Gallardo, Claudia Carrillo, Elvia Avelar, Issa La Loba, Katy Paniagua y Marito Ortiz, siempre acompañados por Los Cocodrilos.

En la velada también sonarán los deliciosos éxitos de la temporada “La Bala”, “El papaturro”, “Mi país”, “Linda muchachita”, “Secretaria” , “La Enfermera” , “Salvadoreña”, de la Orquesta de Los Hermanos Flores.

publicidad

La Orquesta Premier hará bailar y disfrutar a los asistentes con su repertorio que está conformado por algunas de las canciones más emblemáticas de Billos Caracas Boys como “Necesito una mujer”, y “Sigan bailando”,  además de los grandes éxitos de Los Melódicos como “Apágame la vela”, “Así, Así”, “Chipi, Chipi”, “Batacun Bata”, “Papaya”, “Flores negras” y muchas más.

Y desde Colombia- como cereza de este banquete musical- Los Sabaneros de Aniceto Molina con todo el sabor del rey de la cumbia con canciones como “El Garrobero”, “La Mariscada”, “El Gallo Mojado”, entre otros, y sus nuevos éxitos como “La Pizza” y “La Raja en el espejo”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.