Cerrar [X]

Deportes

Darán el último adiós a Alfredo Pacheco

Martes 29, Diciembre 2015 - 12:00 am

pacheco

La muerte de Alfredo Pacheco causó indignación a nivel mundial. / DEM

Amigos y familiares de Alfredo Alberto Pacheco, le darán hoy el último adiós al exseleccionado nacional quien fue asesinado, en un hecho aún no aclarado, el domingo pasado en una gasolinera del departamento de Santa Ana.

Según la información proporcionada por los familiares de Pacheco, el sepelio se llevará acabo en el cementerio Santa Isabel de Santa Ana, a las 3:00 de la tarde.

publicidad

El propósito principal de la espera para el entierro de los restos del exfutbolista fue la llegada de su madre quien viajó desde Estados Unidos para estar presente en la despedida de su hijo.

Sólo lágrimas y palabras de lamento fue lo que se escuchó al momento que la madre del exseleccionado ingresó a la sala de velación de la la funeraria Chacón donde reposa el cuerpo del “Chele” Pacheco.


En su relato a los medios de comunicación,  la madre del exjugador declaró que ya le había dicho a Pacheco que no viniera al país por la situación de violencia que se vive. “Nunca me imaginé venir detrás de él a esta situación. Él solo venía a ver sus hijos, luego se iba a ir y ya no iba a volver. Lo recuerdo todo, completo como era mi hijo”, declaró. “Le advertí que no regresara al país”, mencionó.

Pacheco, cuya carrera incluye una temporada en los New York Red Bulls de la MLS estadounidense, fue ultimado a balazos cuando salía del baño de una estación de servicio.

El defensa de 33 años de edad era el jugador con más partidos de El Salvador. Pero su carrera se vio inmersa en la polémica en 2013 cuando la Federación Salvadoreña de Fútbol lo inhabilitó a él y a otros 12 jugadores de por vida por el arreglo de partidos.

Pacheco jugó para varios clubes de la liga nacional, como C.D. FAS, C.D. Águila, Isidro Metapán y también pasó una temporada cedido en el New York Red Bulls, en 2009.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Futbolista argentino es condenado a 6 años y medio cárcel por abuso sexual

La Justicia argentina condenó hoy a seis años y medio de prisión al defensa del Temperley …

MÁS INFORMACIÓN
Rooney hará trabajo comunitario por conducir ebrio

El futbolista inglés del Everton, Wayne Rooney se declaró hoy culpable de conducir ebrio, por lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.