Cerrar [X]

Deportes

Darwin aún no ha jugado junto a Kaká

martes 10, febrero 2015 - 12:00 am

Darwin Cerén espera llegar a ser pareja en el mediocampo con la estrella brasileña, Kaká. /FOTO ORLANDO CITY

Darwin Cerén espera llegar a ser pareja en el mediocampo con la estrella brasileña, Kaká. /FOTO ORLANDO CITY

El Orlando City SC continúa con la preparación de cara a su debut en la Major League Soccer (MLS) el próximo 8 de marzo contra el New York City.

El equipo donde milita el salvadoreño Darwin Cerén y la estrella brasileña Kaká, ya realizó tres partidos de pretemporada, pero el nacional solo ha visto actividad en los últimos dos, en los cuales ingresó de cambio en el segundo tiempo.

publicidad

En el primer amistoso del año contra el DC United, cuyo resultado final fue 1-1, no vieron minutos ni el exjugador del Real Madrid ni Darwin, el primero debido a que tuvo que viajar a Brasil para resolver problemas de visado y el segundo por precaución.

Ambos jugadores debutaron en el segundo amistoso contra el FC Dallas, equipo al que los púrpuras se impusieron con un categórico 4-0, con un gol del exmadridista y otros tres tantos de Tony Cascio, Martin Paterson y Danny Mwanga. Los primeros tres forman parte del equipo titular que ha manejado el DT, Adrian Heath, en el primer tiempo; mientras que Danny y Darwin ingresaron en la parte de complemento.


El tercer partido de pretemporada del Orlando City, disputado el pasado fin de semana, fue contra el Toronto FC (0-0), en el cual de nuevo Kaká aparecía en el once inicial, mientras que el mediocampista cuscatleco saltó hasta la segunda mitad, por lo que aún no han podido ver acción juntos en ningún amistoso.

Darwin aseguró que seguirá trabajando duro para formar parte del equipo titular de Heath y hacer pareja en el mediocampo junto al astro brasileño.

MLS arranca en marzo

• Solo queda poco menos de un mes para que el jugador salvadoreño, Darwin Cerén, debute con el Orlando City en la Major League Soccer (MLS).

El primer encuentro de los leones en máxima categoría de Estados Unidos será contra el New York City del español David “el Guaje” Villa, el próximo 8 de marzo en casa del Orlando, el Citrus Bowl.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kaká deja abierto su futuro y no descarta volver a la selección brasileña

  Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' "no excluye ninguna posibilidad" de volver a la selección brasileña si "encaja" …

MÁS INFORMACIÓN
El Milán continúa su transición para dejar la era Berlusconi

El grupo de inversores chino que acordó con el presidente del Milan, Silvio Berlusconi, hacerse con …

MÁS INFORMACIÓN
Equipo de Darwin Cerén ayudará a las víctimas de Orlando

El Orlando City, equipo en el que milita el volante salvadoreño Darwin Cerén, volverá a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.