Cerrar [X]

Sin categoría

Darwin Cerén, candidato al mejor latino del año

Jueves 19, Noviembre 2015 - 11:33 am

Darwin-Ceren

Archivo DEM

 

Si bien no logró la meta que se había plantado con el Orlando City esta temporada: clasificar a los play off de la Major League Soccer (MLS), a nivel individual no le ha ido nada mal al jugador salvadoreño, Darwin Cerén, quien recientemente fue elegido por sus compañeros como el Jugador del Año y ahora compite por el galardón al Latino de Año 2015.

publicidad

Las votaciones para elegir al Latino de Año fueron abiertas el pasado miércoles en los sitios UnivisionDeportes.com o FutbolMLS.com, y el ganador se conocerá el próximo 4 de diciembre.

Los aficionados pueden elegir entre un total de 32 nominados, que se han dividido en ocho grupos de cuatro futbolistas cada uno, y los dos que reciban la mayor cantidad de votos avanzarán a los octavos de final, luego a cuartos y posteriormente a la gran final.

Darwin aparece ubicado en el Grupo “E”, junto al argentino Diego Valeri del Portland Timbers, el brasileño Juninho del LA Galaxy y el mexicano-estadounidense Jesse González del FC Dallas.

La competencia para el salvadoreño está dura, pues de avanzar de fase de grupos deberá enfrentar a estrellas mundiales como Kaká, David Villa y Gio Dos Santos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons