Cerrar [X]

Deportes

Darwin Cerén continuaría con el Orlando

Viernes 27, Noviembre 2015 - 12:00 am

Darwin-Ceren

Cerén en los planes del Orlando para el 2016. / Orlando

 

El mediocampista salvadoreño, Darwin Cerén, continuaría en los planes del entrenador del Orlando City, Adrian Heath, para su segunda temporada en la Major League Soccer (MLS).

publicidad

El equipo no logró la meta que se había forjado en su primera temporada en la máxima división del fútbol de los Estados Unidos, al quedar marginado de los playoffs; sin embargo, el buen desempeño de varios jugadores, entre ellos el cuscatleco, habría dado pie a renovarles contrato para el próximo año.

Univisión Deportes, en su sitio web, anunció que el salvadoreño continuaría con los Leones en una nota titulada “Darwin Cerén sigue en Orlando City en 2016”, la cual destaca a los jugadores que renovarán contrato y a aquellos que no entran en los planes de Heath.


“Orlando City y New England Revolution empiezan a delinear sus planteles para 2016. Orlando ejerció sus opciones sobre los contratos del salvadoreño Darwin Cerén; el triniteño Kevin Molino; los defensores Seabastian Hines y Luke Boden; los mediocampistas Harrison Heath y Servando Carrasco, y el delantero brasileño Pedro Ribeiro”, afirma el medio.

“Al mismo tiempo, los Leones prescindirán del arquero Tally Hall, que fue operado de la rodilla derecha en octubre, y el defensor Corey Ashe. También el equipo púrpura decidió dejar fuera del contrato al arquero Josh Ford, los mediocampistas Eric Avila y Lewis Neal y los delanteros Danny Mwanga, Adam Bedell y Sidney Rivera. Además, expiró el contrato de Tony Cascio”, agrega.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.