Cerrar [X]

Deportes

Darwin Cerén criticó planteamiento del “Zarco”

Julio Orellana

Lunes 22, Mayo 2017 - 2:39 pm

 

Darwin Cerén, mediocampista salvadoreño del Terremotos de San José de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, no se guardó las críticas para el Alianza, en donde juega su hermano menor Óscar Cerén acerca del planteamiento que puso Jorge “El Zarco” Rodríguez en la final.

Cerén observó, durante el partido, que el Alianza no tenía esperanza de competirle al ahora bicampeón Santa Tecla y comentó que al equipo le hizo falta la salida de Herbert Sosa desde el inicio. En su cuenta de Twitter dijo: “no se ve por dónde… Sosa tenía que ser titular”.

publicidad

Luego, cuando el juego ya había finalizado, se juntó a los comentarios de admiración y felicitación por el título de Santa Tecla y por la manera en que fue ganado. “Vaya, que viva el fútbol Santa Telcla campeón… Felicidades, cátedra de fútbol desde el primer minuto hasta el último, muy superiores”, comentó el hermano mayor de los Cerén al rendirse ante el sobresaliente juego del equipo tecleño

Arturo Álvarez, jugador del Chicago Fire, también se unió en felicitar a Santa Tecla por su bicampeonato. “Felicidades Santa Tecla por otro campeonato. Bien merecido”, dijo Álvarez en su cuenta de Twitter.


 

 

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.