Cerrar [X]

Deportes

Darwin Cerén es nuevo jugador del Houston Dynamo

Jorge Benítez

viernes 19, enero 2018 - 12:35 pm

FOTO: Cortesía de Houston Dynamo

El Houston Dynamo anunció este día por medio de su cuenta oficial de twitter, el fichaje del jugador salvadoreño, Darwin Cerén. El jugador salvadoreño debutó en la Mayor League Soccer en el 2015 y hasta la fecha ha disputado un total de 75 partidos con el Orlando City y los Terremotos del San José.

MIRÁ >>

publicidad

El equipo estadounidense adquirió al mediocampista salvadoreño por medio de un intercambio con los Terremotos del San José. Según la página oficial del cuadro naranja, la contratación del exjugador del Juventud Independiente es debido a que el compatriota es uno de los mejores pasadores de la MLS, además de ser uno de los contenciones que más recupera balones en la liga.

“Darwin es un jugador que hará una buena transición a nuestro club y a la ciudad de Houston. A los 28 años se une a nosotros en el mejor momento de su carrera y está ansioso por contribuir al éxito de nuestro equipo “, dijo Matt Jordan, vicepresidente y gerente general del Dynamo.

El Hosuton Dynamo será el tercer equipo de la Mayor League Soccer para Darwin Cerén, después de haber debutado con Orlando City en el 2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ibrahimovic fue suplente pero decidió el derbi angelino en su debut en la MLS

  El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic comenzó su carrera en los Galaxy en el banco pero entró …

MÁS INFORMACIÓN
Los Angeles Galaxy confirma traspaso de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy confirmaron este el traspaso de la estrella sueca en un …

MÁS INFORMACIÓN
Ibrahimovic dejará Manchester United y fichará por LA Galaxy

El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic dejará el equipo inglés para fichar por Los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.