Cerrar [X]

Deportes

Darwin Cerén pidió disculpas por mordisco

ASTRID MEJÍA

lunes 24, julio 2017 - 5:41 pm

El volante salvadoreño Darwin Cerén, que fue sancionado por Concacaf con tres juegos de suspensión con la selección nacional por “conducta antideportiva” en la Copa Oro, pidió disculpas a la afición por el mordisco que lo hizo ver mal tanto a él como a su compañero Henry Romero, quien recibió una sanción más alta de seis juegos de suspensión.

El legionario que milita en el Terremotos de San José de la Major League Soccer (MLS) aceptó que mordió al defensor Omar González en el juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Oro entre la Selecta y Estados Unidos, traicionado por las “emociones”.

“Quiero pedir disculpas por mis acciones durante el partido ante los Estados Unidos la semana pasada. Mis emociones me superaron durante la acción de un partido muy importante. Tengo un estándar muy alto de comportarme en la cancha y lamento no lograr mantenerlo”, expresó a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

publicidad

Ahora el jugador de los Terremotos está concentrado con su equipo con el que peleará por llegar a los playoffs en la MLS. “Estoy emocionado de acompañar a mis compañeros del equipo en San José y ayudar al club a pelear un puesto en los playoffs”, añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca el pase a la historia

Un empate a cualquier marcador clasificaría a los albos a su tercera final consecutiva. En cambio, ...

MÁS INFORMACIÓN
Los pericos quieren remontar

Los dirigidos por Ernesto Corti buscarán ganar, al menos, por diferencia de un gol para hacer efect...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.