Cerrar [X]

Entretenimiento

David Beckham, de nuevo en calzoncillos

martes 3, marzo 2015 - 12:00 pm

David Beckham para Modern Essentials/ Foto cedida por H&M

David Beckham para Modern Essentials/ Foto cedida por H&M

“Modern Essentials selected by David Beckham” se lanza con una campaña del director cinematográfico Marc Forster protagonizada por el astro del fútbol. Además, Beckham a se atreve con la creación de una colección de ropa interior para esta primavera. El 5 de marzo será el día en el que podamos deleitarnos con ambas novedades, tanto en tiendas como online.

David Beckham para Modern Essentials/ Foto cedida por H&M

David Beckham para Modern Essentials/ Foto cedida por H&M

publicidad

Fue ya en 2012 cuando comenzó su trabajo para la marca “low cost” como diseñador de calzoncillos, tanto para adultos como para niños. Después de cinco temporadas, el inglés se ha convertido en un habitual de la marca. Esto supone un paso más en la colaboración que el icono del deporte y del estilo hace con H&M y su éxito continúa en la línea que Beckham ya tuvo con David Beckham Bodywear.

“Estoy emocionado de continuar mi colaboración con H&M eligiendo mis prendas favoritas de la colección de primavera de Modern Essentials. Cada pieza es un nuevo clásico de moda que renueva el guardarropa para esta primavera. Marc Forster es uno de mis directores favoritos, estoy impaciente por ver la nueva campaña con H&M”, afirma David Beckham.


El director de la campaña es conocido por haber estado al frente de grandes producciones de cine como “Monster’s Ball”, “Descubriendo nunca jamás”, “Más extraño que la ficción”, “Cometas en el cielo”, “Quantum of Solace” y “Guerra Mundial Z”. “La mayoría de nosotros sabemos del sentido innato de David por el estilo y el diseño. Sin embargo, lo que más me impresionó durante el rodaje de esta campaña fue su sensibilidad cinematográfica”, apunta.

Los esenciales de la colección

La clave de Modern Essentials selected by David Beckham son los básicos para esta temporada y reinterpreta las prendas clásicas del armario masculino con el uso de tejidos, cortes y colores de lo más innovadores. De todo esto destacan una cazadora bomber de lino, una chaqueta vaquera en lavado blanco-tiza, un abrigo car coat, una americana de lino de corte marcado, un sofisticado polo urbano y una camisa blanca de popelina.

David Beckham para Modern Essentials/ Foto cedida por H&M

David Beckham para Modern Essentials/ Foto cedida por H&M

Y no podemos pasar por alto la nueva colección Bodywear que también traerá David esta primavera, y es que se trata de prendas ideales para estar por casa. Camisetas de cuello panadero, de manga ranglan, camisetas con cuello redondo o de tirantes en punto son solo algunas de las piezas que componen la muestra.

La paleta de colores

En cuanto a los colores, resaltan el azul marino, el gris jaspeado y el blanco roto con toques en rojo anaranjado. Asimismo, las rayas aparecen dando un toque clásico a la vez que innovador.

La colección se dará a conocer con una nueva campaña en la que el británico llevará prendas seleccionadas de la colección David Beckham Bodywear, disponibles en exclusiva en H&M.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

H&M y Kenzo expresan lo mejor de los dos mundos

Las prestigiosas marcas H&M y Kenzo se unen para crear la nueva colección otoño-invierno 2016....

MÁS INFORMACIÓN
David Beckham desnuda a todo Lisboa

El británico David Beckham, ex futbolista del Real Madrid y el Manchester United, filmó por las …

MÁS INFORMACIÓN
Katy Perry luce dulce y sensual para campaña de Navidad

Katy Perry divertida princesa de cuento navideño....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.