Cerrar [X]

Economía

Davivienda abre espacios para 
personas con discapacidad en el país

Pablo Corozo

miércoles 7, septiembre 2016 - 12:00 am

Davivienda

De izq. a derecha: Alexandra de Araujo, Denisse Zelaya y Celina de Sánchez. /Pablo Corozo

Banco Davivienda Salvadoreño organizó una feria de empleo en el marco del lanzamiento de la Guía de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad, misma que fue elaborada por la institución financiera y la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas).

Durante el evento, la institución financiera abrió oportunidades laborales para personas con discapacidad en áreas como sucursales, soporte al negocio, análisis, riesgo e informática, entre otras.

publicidad

Denisse Zelaya, administradora de Responsabilidad Social Empresarial de Banco Davivienda Salvadoreño, señaló que la institución financiera está comprometida con el desarrollo de la economía del país desde diversas áreas, por ello realizó una feria de empleo para personas con discapacidad.

“En Davivienda vemos a nuestros funcionarios como fuentes inagotables de generación de valor que mediante la diversidad de sus talentos enriquecen el desempeño en nuestros procesos, productos y servicios financieros; fortaleciendo una cultura organizacional basada en el respeto, la confianza, la amabilidad y la cercanía”, dijo Zelaya.


La ejecutiva señaló que el banco cuenta con más de 1,700 colaboradores en todo el país, entre los cuales se desempeñan personas con discapacidades motoras, auditivas, visuales y físicas que ocupan importantes posiciones tanto en áreas administrativas como operativas.

Durante seis años Davivienda trabajó de la mano con Fundemas y otras instituciones para realizar la guía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fudem inaugura mes de la salud visual

Con el propósito de brindar a los salvadoreños jornadas de consultas gratuitas, optometría y cirugías, Fudem …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.