Cerrar [X]

Economía

Davivienda apadrina programa “Joven con Valor”

Pablo Corozo

lunes 6, marzo 2017 - 12:00 am

En la cuarta generación se graduaron a 250 jóvenes. / Pablo Corozo.

Como parte de su compromiso con la comunidad  para apoyar el desarrollo de El Salvador, Banco Davivienda apadrinó la cuarta generación de jóvenes que participaron en el programa “Joven con Valor” impulsado por Joven 360, empresa especializada en la empleabilidad de jóvenes a nivel regional.

El programa es impartido por Fundación FORJA por medio del diplomado “Formación del carácter y valores, basado en los siete hábitos de los jóvenes altamente efectivos de Franklin Covey”. Dicha propuesta es considerada la oportunidad de formación del carácter y empleabilidad con mayor impacto en el país.

publicidad

La iniciativa es apoyada por la institución financiera y ha impactado en el crecimiento de los jóvenes.

“En Davivienda nos sentimos satisfechos de apoyar iniciativas que contribuyan al desarrollo de los salvadoreños. Nuestros 132 años de trayectoria nos han enseñado que la sostenibilidad es parte fundamental de toda acción, es por ello que el apoyo a la educación de los jóvenes nos hace más sostenibles, ya que ellos serán el motor de la economía en el país”, aseguró Dany Flores, gerente de Talento Humano de Banco Davivienda.

La institución financiera apadrina el programa desde al año 2013, hasta esta fecha ha abierto sus puertas a 88 jóvenes, otorgándoles una beca para cursar el diplomado. Durante cuatro años, los jóvenes se han integrado al equipo de trabajo de Davivienda desarrollándose en áreas administrativas, operativas y red de agencias, entre otras. Asimismo, han empleado de manera directa a 10 jóvenes, quienes  ahora cuentan con empleo remunerado.

En la cuarta generación del programa se graduaron 250 jóvenes, quienes ya están listos para aportar valor a las empresas de El Salvador.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

AFP Crecer apoya a jóvenes

Acompañar a los jóvenes líderes que buscan oportunidades para desarrollarse en el mundo laboral es una …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo apadrina programa “Joven Con Valor”

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de habilidades profesionales que permitan a los jóvenes integrarse …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.