Cerrar [X]

Economía

Davivienda apoya seminario para negocios sostenibles

Pablo Corozo

Jueves 5, Mayo 2016 - 12:00 am

DAVIVIENDA

Representantes de Davivienda, CEDES y FIAES informaron sobre el evento. /DEM.

Incentivar a los clientes empresariales a hacer negocios sostenibles, facilitando conocimiento sobre la gestión de riesgos ambientales y sociales es el objetivo con el cual Banco Davivienda, el Consejo Empresarial Salvadoreño para el Desarrollo Sostenible (CEDES) y el Fondo de la Iniciativa para las Américas (FIAES) realizarán hoy, mañana y el próximo sábado 7 de mayo el seminario denominado “Tendencias y Mejores Prácticas Empresariales de Sostenibilidad”.

Durante el seminario se desarrollarán diversos temas sobre  áreas como finanzas, industria/construcción y agro negocios, los cuales serán expuestos por el especialista de inversiones y finanzas sostenibles, Carlos Vargas, instructor en el Sustainability and Environmental Management Program de la Universidad de Harvard.

publicidad

“En Davivienda estamos conscientes de que somos una industria con gran capacidad de potenciar cambios en la sociedad, por ello implementamos una estrategia de sostenibilidad que nos permita generar negocios a largo plazo. En ese sentido, hemos involucrado a nuestros clientes empresariales para que ellos conozcan, compartan e implementen prácticas ambientales y sociales que les permitan enfrentar los retos actuales de los negocios y ser sostenibles en el tiempo”, dijo César Barahona, gerente de  productos de banca empresarial  de Davivienda.

Según Barahona, el seminario será impartido en las instalaciones de la Escuela de Economía y Negocios (ESEN).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“El primer paso para una empresa es medir sus impactos”

El Foro Sostenible es una oportunidad para el público para conocer soluciones innovadoras de energía, agua …

MÁS INFORMACIÓN
Visitan Pettenati para conocer modelo de producción sostenible

Más de 20 representantes de empresas participaron en el primer Foro Sostenible del Consejo Empresarial Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons