Cerrar [X]

Economía

Davivienda ayuda a sus clientes a cumplir sus sueños

Empresarial

viernes 9, junio 2017 - 12:00 am

Banco Davivienda, a través de su Centro de Acompañamiento de Viajes, pone a disposición de los clientes la promoción de canje Davipuntos al 2×1, con la cual los tarjetahabientes de la institución financiera podrán cumplir su sueño de viajar e ir al destino que siempre han deseado.

Con la promoción, que estará vigente hasta el 30 de junio, el Centro de Acompañamiento de Viajes brinda servicios como asesoría para la compra de boletos áreos en la aerolínea que el cliente prefiera, reservación de hotel, renta de vehículos, reservación en línea, confirmación de reservaciones y coordinación de compra de servicios turísticos, entre otros.

“En Davivienda queremos acompañar a nuestros clientes en cada sueño, es por ello que para que hagan realidad sus ganas de viajar podrán adquirir sus boletos aéreos, renta de vehículos y paquetes de viaje aprovechando la asesoría y el servicio del Centro de Acompañamiento de Viajes de Davivienda”, dijo Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias.

publicidad

Según la ejecutiva, los clientes pueden optar por diferentes opciones de pago de sus paquetes turísticos, como: pago con Puntos Davivienda, pago con Puntos Davivienda más cargo a tarjeta de crédito o débito o pago total con tarjeta de crédito o débito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.