Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda beneficia a más de 10 mil niños con centros de cómputo

Empresarial

lunes 27, noviembre 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera posan junto a niños del centro escolar José Simeón Cañas, de San Jacinto, San Salvador. / Pablo Corozo

Manteniendo su compromiso de apoyar la educación de niños y jóvenes salvadoreños, Banco Davivienda donó centros de cómputo a seis centros escolares del país para beneficiar a más de 10 mil niños con un espacio tecnológico en sus escuelas. Con una inversión de más de $35 mil, la institución financiera donó los ocho centros de cómputo, cada uno consta de 20 computadoras, muebles y sillas.

“Invertir en Educación es invertir en el futuro, es por ello que tenemos la certeza de que con este donativo contribuimos a que los niños tengan herramientas tecnológicas que les permitan descubrir sus habilidades y estar preparados para nuevas oportunidades”, dijo Fernando Márquez, gerente de Agencias y Ventas Internas de Banco Davivienda.

publicidad

Según Márquez, los centros educativos beneficiados son: Centro Escolar La Ponderosa, en Sonzacate, Centro Escolar Fermín Velasco, Sensuntepeque, Centro Escolar Caserío Los Sánchez, cantón Piedra Parada, en Chilanga, Complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez, en Chalchuapa, Departamental de Educación en Chalatenango, Centro Escolar José Simeón Cañas, en San Salvador, Centro Escolar Caserío La Papalota, cantón San Marcos Lempa, en Usulután, y Centro Escolar Cuscatlán.

Para hacer entrega oficial de los equipos, la institución financiera inauguró el primer centro de cómputo en el Centro Escolar José Simeón Cañas, en San Jacinto, San Salvador, donde estudiantes de 6 a 15 años serán beneficiados.


“A través de estas acciones, Davivienda toma un rol protagónico en la contribución para la educación de la niñez en nuestro país”, expresó Márquez, agregando que “unidos podemos asegurar el progreso y avance de las futuras generaciones”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.