Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda beneficia a pymes con Credinegocio

Pablo Corozo

lunes 2, julio 2018 - 12:00 am

Representantes de Banco Davivienda informaron sobre la línea de crédito. / DEM

Como apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes), y manteniendo su compromiso de contribuir al desarrollo económico y social del país, Banco Davivienda Salvadoreño realizó el lanzamiento de Credinegocio, una línea de crédito rotativa electrónica que tiene por finalidad simplificar el proceso de desembolso tanto al cliente como al banco.

Credinegocio es un producto creado para las pymes y se ajusta a las necesidades de flujo de efectivo del cliente, facilitando la administración de pagos simplificando al máximo, al administrar una sola cuota de pago y una sola fecha de pago.

publicidad

“En Davivienda queremos acompañar a las pymes en el crecimiento de sus negocios brindando oportunidades que faciliten los procesos para la obtención de créditos. Es por ello que nos sentimos orgullosos de ser un banco que constantemente está creando productos dirigidos al segmento pyme, un importante motor para el desarrollo de El Salvador”, dijo Takashi Sugisawa, representante de Davivienda.

Además, los desembolsos pueden realizarse por medio de transferencias a cuentas por medios electrónicos como Banca Empresa Plus, Banca Pyme y la App Davivienda El Salvador.


Con Credinegocio las pymes gozarán de beneficios como facilidad en la administración de la línea de crédito en términos de solicitud, desembolsos del financiamiento para capital de trabajo completamente en línea y acceso las 24 horas al día los siete días de la semana a través de la banca electrónica.

Para mayor información los clientes pymes pueden acercarse a cualquier sucursal de Banco Davivienda en todo el país y solicitar información de la nueva línea de crédito Credinegocio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda promueve seguro para protección de bolsos

Davivienda Seguros ofrece un seguro de protección contra robo y hurto de bolsos, el cual es exclusi...

MÁS INFORMACIÓN
Opera el primer fondo de titularización inmobiliaria del país

Inversiones SIMCO colocó $12.05 millones de $20 millones que constituyen la primera emisión de est...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda lanza créditos rotativos para las PYMES

Banco Davivienda realizó el lanzamiento de Credinegocio, con el fin de ofrecer al país mediante las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.