Cerrar [X]

Economía

Davivienda capacita a 300 pequeñas empresas

viernes 12, junio 2015 - 12:01 am

bANCO-DAVIVIENDA-FACHADa

El banco Davivienda capacitó a sus clientes Pymes./ DEM

El banco Davivienda capacitó ayer a más 300 empresarios de la pequeña y mediana empresa (Pymes) de la zona paracentral del país, pertenecientes a  los sectores industria, comercio y servicio, a través del taller denominado “Negociando con Tiburones”. Los presentes también desarrollaron una rueda de negocios.

De acuerdo con el  director de Banca Empresarial de Davivienda, Takashi Sugisawa, las capacitaciones están orientadas a hacer crecer los negocios de sus clientes Pymes, no solo proporcionándoles soluciones financieras, sino también brindándoles los conocimientos y la asesoría en gestión empresarial.

publicidad

“Sabemos que sobre estas empresas descansa la diversificación de actividades económicas y el aporte para la generación de empleos y promoción de comercio exterior en el país. Con estos eventos pretendemos que crezcan más y que puedan incluso salir de la región”, dijo Sugisawa.

El taller estuvo a cargo de la conferencista de ADEN Bussines School, Lilian Gnazzo. Luego de la capacitación, los empresarios participaron en una rueda de negocios.


“Nuestro objetivo es impulsar las relaciones comerciales entre las empresas, generar una red de contactos, que éstos incrementen su cartera de clientes y proveedores”, expresó Sugisawa.

Durante el evento, la institución anunció la renovación de su portafolio “Multioferta Empresarial”, una propuesta de productos y servicios financieros especializados para las Pymes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda presenta tarjeta de crédito Mastercard Farma Value

La nueva tarjeta brinda a los clientes 25 % de descuento en la cadena de farmacias....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda realiza Feria de Soluciones 

La institución financiera beneficiará a sus clientes a través de su Feria de Soluciones en San …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda patrocina carrera Pro-Becas de la ESEN

El banco apoyará la carrera para recaudar fondos que serán destinados a estudiantes de escasos rec...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.