Cerrar [X]

Economía

Davivienda con nuevo software de seguridad

viernes 21, agosto 2015 - 12:00 am

Banco Davivienda presentó recientemente “Trusteer Rapport”,  un nuevo software de seguridad que pretende proteger a sus clientes de un fraude electrónico y asegurar cada transacción bancaria que se realice a través del sistema de banca electrónica.

“Nos llena de mucha satisfacción anunciarles que Banco Davivienda ha adquirido las licencias de ‘Trusteer Rapport’ para brindar a nuestros usuarios una nueva y única herramienta de seguridad en el mercado local, que evitará ser objeto de fraude electrónico en nuestra banca electrónica”, dijo Guadalupe Hernández, gerente de canales alternos de Banco Davivienda.

“Trusteer Rapport” es un software que actúa como complemento a los sistemas de seguridad que deben de tener los equipos al operar en bancas en línea, que suprime las amenazas de malware existentes, elimina los rastros de registro y contraseña, y vigila de manera permanente el canal transaccional mientras el usuario desarrolla sus operaciones en línea. El servicio de “Trusteer Rapport” es totalmente gratis y está disponible para descargarlo en www.bancaelectronica.davivienda.com.sv para todos los clientes de conexión personal.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda entrega pantallas y paquetes dobles para disfrutar el Mundial

Banco Davivienda premió a los clientes ganadores de su promoción “Las tarjetas Davivienda  VISA te llevan …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda se une a Ria y beneficia a los salvadoreños

El banco y la empresa de envíos beneficiarán a los salvadoreños con cobro de remesas....

MÁS INFORMACIÓN
USAID firma alianza con bancos para facilitar créditos a mipymes

USAID brindará asistencia técnica a las instituciones financieras para mejorar el acceso a crédit...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.