Cerrar [X]

Economía

Davivienda consiente a las mamás

Empresarial

martes 9, mayo 2017 - 12:00 am

Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda; y Mitzi Lara, gerente de Banca Afluente. / Pablo Corozo

Banco Davivienda está consciente que el Día de la Madre es una fecha especial, por eso quiere apoyar a sus clientes para que puedan festejar y consentir a sus progenitoras con el regalo perfecto.

La institución financiera brinda a sus clientes descuentos exclusivos y una oferta especial en “Megahorro Davivienda”. A través de este producto, los salvadoreños tienen la oportunidad de ahorrar y llevarse al instante útiles artículos y enseres para el hogar, con una tasa preferencial del 1. 45 % capitalizable trimestralmente.

publicidad

Los clientes solo deben abrir o aumentar su cuenta de ahorro con montos desde los $3,000 hasta los $30,000 y podrán llevarse desde cocinas eléctricas hasta tablets y pantallas, todo depende del monto depositado.

“En Davivienda queremos acompañar a nuestros clientes en la Celebración del Día de la Madre, ofreciéndoles una tasa preferencial con la Cuenta Megahorro, llevándose artículos que pueden ser el regalo perfecto para mamá”, dijo Mitzi Lara, gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda.


Para disfrutar los beneficios, los clientes deberán mantener un monto mínimo requerido de apertura de la promoción durante seis meses, a partir de la fecha en la que se abrió la cuenta (período en el que se devengará tasa especial del 1.25 % sobre el monto.

Además, hoy la institución financiera tendrá un 25 % de descuento en todas las pastelerías del país en un máximo de compras de $100. La compra deberá ser reportada entre el 9  y el 20 de mayo.

Los descuentos serán reflejados en el estado de cuenta. En la promoción aplican todas las tarjetas de crédito Davivienda Local, Internacional, Dorada y Platino.

Los tarjetahabientes también tienen descuentos permanentes durante este mes como el 10 %  en restaurante Tapas y Vinos de lunes a viernes, 20 % en Súper Selectos los días miércoles, 20 % de descuento en Ópticas Devlyn por compras de lentes oftálmicos y el 25 % en farmacias FarmaValue todos los viernes, entre otros.

“Para que los clientes puedan enterarse de los descuentos especiales les invitamos a descargar la App Davivienda El Salvador o visitar nuestra página web www.davivienda.com.sv”, aseguró Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias del banco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.