Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda entrega pantallas y paquetes dobles para disfrutar el Mundial

Empresarial

viernes 18, mayo 2018 - 12:00 am

Banco Davivienda premió a los clientes ganadores de su promoción “Las tarjetas Davivienda  VISA te llevan a la Semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, con nuevas pantallas Smart de 55 pulgadas y dos paquetes dobles para vivir la experiencia de la semifinal mundialista.

En la promoción participaron clientes a los que se les asignó una oportunidad  por cada $25 en compras con su tarjeta de crédito o débito VISA Davivienda, y por $25 en retiros en efectivo con las tarjetas de Crédito VISA.

“Estamos muy felices de hacer entrega de este increíble premio a nuestros clientes ganadores, pues con esta promoción ofrecemos experiencias únicas e inolvidables que  permitan disfrutar no solo de los beneficios por compras con nuestras Tarjetas de Débito y Crédito, además de los beneficios que pueden obtener al usarlas”, dijo Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda Salvadoreño.

publicidad

Los máximos ganadores recibieron un paquete doble a Rusia 2018 que incluye boletos aéreos, estadía de cinco días y cuatro noches en habitación doble, bienvenida en aeropuerto, desayuno diario, transporte a actividades programadas, entradas para un partido de semifinal y tarjeta prepagada VISA. Davivienda invita a sus clientes a mantenerse pendientes de sus promociones para hacer realidad sus sueños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.