Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda entrega premios de “DaBuenaVida”

Pablo Corozo

miércoles 2, mayo 2018 - 12:00 am

Banco Davivienda Salvadoreño entregó más de $15 mil  en efectivo como premio a 22 ganadores del tercer sorteo de su plan de ahorro “DaBuenaVida” en su tercera fase de ejecución.

“Cada vez que realizamos un sorteo del plan de ahorros ‘DaBuenaVida’ nos llena de satisfacción que más clientes cumplirán sus sueños gracias a que decidieron ahorrar con Davivienda”, dijo Francys Ábrego de Duque, subgerente de Productos de Depósitos de Banco Davivienda.

Los 22 ganadores premiados en esta oportunidad abrieron su plan de ahorro en las agencias de Davivienda ubicadas en zonas del occidente, centro y oriente del país.

publicidad

“DaBuenaVida” es un plan de ahorro en el que los clientes de Davivienda pueden depositar una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado, que les permita planificar su futuro. Los plazos pueden ser de 12, 24 y 36 meses; con abonos desde los $10 hasta los $20 mensuales.

Los clientes interesados en iniciar sus ahorros y participar de esta promoción para ganar dinero en efectivo, pueden visitar cualquiera de las sucursales de Davivienda en todo el país, llamar al 2556-6000 o visitar la página  web ww.davivienda.com.sv.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.