Cerrar [X]

Economía

Davivienda entregó 800 mochilas en cuatro centros escolares

Pablo Corozo

Sábado 20, Febrero 2016 - 12:00 am

Davivienda-campana-Educando-por-la-Paz

Fernando Márquez, gerente de sucursales Banco Davivienda, se hizo presente a la entrega de mochilas en Jardines de la Sabana, Santa Tecla. / Pablo Corozo

Banco Davivienda entregó esta semana 800 mochilas en cuatro centros educativos del país. La iniciativa es parte de la novena campaña de mochilas escolares impulsada por Club Rotario San Salvador Cuscatlán denominada “Educando por la Paz”, la cual tiene por objetivo brindar soluciones fiables para la educación de la niñez salvadoreña.

Las mochilas incluyen un kit completo con un squezze, complemento vitamínico, fijador de cabello, cuaderno, libreta de dibujos, lápiz, estuche, y una sopa de letras sobre la educación financiera.

publicidad

“En Davivienda buscamos generar valor a nuestros empleados y a la comunidad, nos sentimos honrados en participar del desarrollo de la población, hoy tenemos la garantía que 800 niños han recibido sus mochilas y alegría”, dijo Fernando Márquez, gerente sucursales Banco Davivienda.

Los centros educativos beneficiados  con paquetes fueron: Centro Escolar Eulogia Rivas, en Cojutepeque (Cuscatlán); Centro Escolar Ciudad Jardín, en San Miguel; y los centros escolares Adela Calderón Herrera y Jardines de la Sabana, estos últimos ubicados en Santa Tecla, La Libertad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Davivienda vuelve a lanzar su campaña 
crédito hipotecario 360

La institución financiera ha creado un paquete especial para que los salvadoreños puedan cumplir s...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda premió a ganadores del décimo sorteo “Dabuenavida”

El banco realizará el próximo sorteo de su plan de ahorro el 10 de octubre....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda premia su remesa familiar

Las personas que cobren sus remesas familiares con Davivienda podrán llevarse uno de los 120 premio...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.