Cerrar [X]

Economía

Davivienda entregó premios a ganadores de la promoción “Cápsula Davivienda”

lunes 21, diciembre 2015 - 12:01 am

Capsula-Davivienda

En la promoción participaron las personas que incrementaron sus cuentas de ahorro o corriente. / Pablo Corozo.

 

Banco Davivienda premió a los cuatro ganadores del último sorteo de la “Cápsula Davivienda”, promoción que este año  les permitió a diez salvadoreños ingresar por un minuto a una cápsula y ganar hasta $10,000  en efectivo.

publicidad

La “Capsula Davivienda” es una promoción  de ahorro impulsada por el banco con el  objetivo de incentivar y fortalecer el hábito del ahorro de sus clientes, ya que al incrementar sus saldos en las cuentas de ahorro tenían la oportunidad de participar en  la dinámica.

“Con esta campaña quisimos brindar a nuestros clientes una experiencia de ahorro inolvidable, donde  el hábito del ahorro les permitió tener su propio dinero y además participar en la rifa para poder incrementarlos hasta con 10 mil dólares tomándolos de nuestra Cápsula”, dijo Mitzi Lara, gerente de banca afluente de Banco Davivienda.


 

¿Cómo fue la dinámica?

En la promoción de Davivienda participaron los clientes que tienen  una cuenta de ahorro eléctrica, con libreta, ahorrito, ahorro flexible 90, 180 y 360, megahorro o cuenta corriente; y por cada $200 que incrementaban a sus cuentas se les asignaba un punto, pudiendo cumular hasta 50 puntos por cuenta para el sorteo.

Cada ganador del sorteo ingresaba a la “Capsula Davivienda” y el premio dependía del efectivo que el participante tomara durante un minuto. El monto obtenido se depositaba directamente en la cuenta del cliente.

Los sorteos se realizaron el 17 de octubre, el 9 de noviembre y el 10 de diciembre. Los ganadores debieron presentar un saldo mínimo de 300  dólares en su cuenta para que poder hacerse acreedores del premio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda patrocina carrera Pro-Becas de la ESEN

El banco apoyará la carrera para recaudar fondos que serán destinados a estudiantes de escasos rec...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda impartirá conferencias sobre proyectos fotovoltaicos

Las conferencias serán impartidas por expertos y estarán dirigidas a empresarios interesados en ma...

MÁS INFORMACIÓN
Banco Davivienda vuelve a lanzar su campaña 
crédito hipotecario 360

La institución financiera ha creado un paquete especial para que los salvadoreños puedan cumplir s...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.