Cerrar [X]

Economía

Davivienda entregó premios a ganadores de plan de ahorro “DaBuenaVida”

Pablo Corozo

Jueves 28, Enero 2016 - 12:00 am

DAVIVIENDA

Representantes de Davivienda hicieron efectivos los premios. /PABLO COROZO

Banco Davivienda entregó premios a los ganadores del segundo sorteo de su plan de ahorro “DaBuenaVida”, diseñado para brindar a sus clientes una nueva opción de ahorro que  además de ahorrar les permite ganar dinero en efectivo.

“En Davivienda tenemos una clara estrategia que busca generar valor a nuestros clientes en forma sostenible, por eso más allá de crear una oferta comercial, con ‘DaBuenaVida’ buscamos acompañar a todos nuestros clientes, a las familias salvadoreñas, a desarrollar y construir el hábito del ahorro para realizar metas y proyectos”, dijo Francys de Duque, subgerente de productos y depósitos de Banco Davivienda.

publicidad

“DaBuenaVida” es un plan de ahorro en el que los clientes del banco pueden depositar una cuota inicial comprometiéndose a ahorrar una cuota mensual por un tiempo determinado para planificar un gasto; los plazos pueden ir desde los 12 meses hasta los 36 con abonos desde los $10.

Con este segundo sorteo del plan de ahorro “DaBuenaVida” Banco Davivienda ha entregado a la fecha más de $5.000 en premios a sus clientes. Los sorteos se seguirán realizando durante todo el año para que más clientes de Davivienda tengan la oportunidad de abrir una cuenta y participar. Solo los ganadores del primer sorteo se llevaron a casa hasta $10,080 en efectivo, según explicaron representantes del banco. El próximo sorteo se realizará el 5 de febrero de 2016.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Banco Davivienda vuelve a lanzar su campaña 
crédito hipotecario 360

La institución financiera ha creado un paquete especial para que los salvadoreños puedan cumplir s...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda premió a ganadores del décimo sorteo “Dabuenavida”

El banco realizará el próximo sorteo de su plan de ahorro el 10 de octubre....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda premia su remesa familiar

Las personas que cobren sus remesas familiares con Davivienda podrán llevarse uno de los 120 premio...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.