Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda impartió conferencia a clientes empresariales

David Rodríguez

sábado 1, septiembre 2018 - 12:00 am

Banco Davivienda con el  fin de contribuir al desarrollo económico del país, impartió una conferencia a clientes de mediana empresa, con el objetivo de sensibilizar sobre diferentes temas  vinculados con la gestión de empresas familiares y en particular con los procesos de sucesión en las mismas.

La conferencia: “Empresas familiares: desafíos de gestión y sucesión”, fue impartida por el economista Gustavo Riveros, con experiencia en formación en Psicología Industrial, y que además posee una trayectoria de trabajo en desarrollo empresarial.

El objetivo es brindar a las empresas conocimientos sobre cómo evitar los conflictos que se originan por el solapamiento de roles de los familiares con los de dirección, gerenciales y societarios, así como también la importancia del patrimonio familiar dentro de la empresa y su gestión adecuada para ser perdurables.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.