Cerrar [X]

Economía

Davivienda inauguró nueva Sala Premium

Pablo Corozo

miércoles 15, marzo 2017 - 12:00 am

Representantes de la institución financiera realizaron el corte de cinta para inaugurar la nueva sala premium. / Cortesía

Consolidando su propuesta de valor, Banco Davivienda inauguró su nueva Sala Premium en su agencia de servicio Santa Elena, con la finalidad de expandir y acercar el modelo de servicio preferencial.

Los clientes que pertenecen al segmento premium reciben servicios como: asesoría personalizada, beneficios en Tarjeta de Crédito, productos de seguros, operaciones priorizadas de caja, y  productos de protección familiar y patrimonial, entre otros.

publicidad

“En Davivienda queremos que nuestros clientes premium accedan al más alto nivel de servicio personalizado con los productos y servicios financieros idóneos para su bienestar. Davivienda se distingue por ser un jugador importante. Actualmente, y por cuarto año consecutivo, ocupamos la segunda posición medida en activos en el ranking del sistema financiero. Por eso, también ahora queremos destacar en la propuesta Premium respaldada por la solidez y la trayectoria de banco local de más de 132 años, conjugada con la experiencia de Banca Multilatina”, dijo Gerardo Simán, presidente ejecutivo de Banco Davivienda.

Esta agencia se suma a la de World Trade Center, Paseo General Escalón, Jardín en San Miguel, Independencia en Santa Ana, San Benito y  Centro Financiero (en San Salvador) donde actualmente se brindan servicios para clientes premium.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda inauguró nueva sala premium

La sala premium está ubicada en la agencia de servicios Centro Financiero....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.