Cerrar [X]

Economía

Davivienda inauguró nueva sala premium

Pablo Corozo

sábado 4, febrero 2017 - 12:00 am

Ejecutivos de la institución financiera estuvieron al frente de la inauguración. / Pablo Corozo

Banco Davivienda inauguró una nueva Sala Premium en su agencia de servicio Centro Financiero. Hasta la fecha, la institución financiera ha invertido más de $200 mil en la creación de salas premium, mismas que le permiten brindar atención personalizada a sus clientes.

La nueva sala se suma a las cuatro inauguradas anteriormente, las cuales están ubicadas en Paseo General Escalón, Jardín en San Miguel, Independencia en Santa Ana y San Benito; sucursales donde los pilares fundamentales son la exclusividad (manifestada a través de condiciones preferenciales en productos y servicios financieros) y el servicio preferencial (atendiendo de forma oportuna, eficiente y personalizada a los clientes que entran dentro de ese segmento).

publicidad

“En Davivienda queremos que nuestros clientes premium accedan al más alto nivel de servicio personalizado con los productos y servicios financieros idóneos para su bienestar. Por eso también queremos destacar en la propuesta premium, la trayectoria y solidez del banco local de más de 132 años, conjugada con la experiencia de Banca Multi latina”, dijo Jaime González, director de Banca de Personas de Banco Davivienda.

Por su parte, Mitzi Lara, gerente de Banca Afluente de Banco Davivienda, aseguró que en la nueva Sala Premium los clientes pueden acceder a los servicios bancarios y contar con orientación y asesoría eficaz a través de ejecutivos especializados en el segmento premium, para asesorar en el diseño de estrategias individuales de inversión.


Los clientes que quieran ser considerados premium pueden acercarse a cualquiera de las sucursales ubicadas en todo el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda inauguró nueva Sala Premium

La nueva sala fue inaugurada recientemente en la sucursal Davivienda en Santa Elena....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.