Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda inicia sus conferencias 
sobre temas Fotovoltaicos

Pablo Corozo

viernes 6, octubre 2017 - 12:00 am

Takashi Sugisawa, director de Banca Empresas de Davivienda, durante su participación en el evento. /Pablo Corozo

Banco Davivienda Salvadoreño y el Consejo Empresarial Salvadoreño para el desarrollo Sostenible (CEDES) dieron inicio al ciclo de cuatro conferencias sobre “Sostenibilidad: Decisiones del Negocio y Energía”, que busca que las empresas salvadoreñas tomen la mejor decisión al momento de ejecutar un proyecto fotovoltaico.

La primera jornada contó con expertos nacionales e internacionales que abordaron el tema “Sostenibilidad, construcción y energía: Una mirada desde LEED”. Durante la actividad se destacó la importancia de la sostenibilidad desde una perspectiva empresarial, incorporando a los modelos de negocios temáticas como la fotovoltaica, vinculación y relevancia del tema energético para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el rol del sector empresarial.

publicidad

“En Davivienda trabajamos fuerte a través de nuestro Club de Empresas Sustentables, desarrollando iniciativas que marcan la ruta correcta para la ejecución con éxito de proyectos de energía renovable y eficiencia energética”, dijo Takashi Sugisawa, director de Banca Empresas de Davivienda.

Sugisawa destacó que el enfoque de negocio de la institución financiera es convertirse en un aliado estratégico para los empresarios, brindando más que financiamiento, asesoría, soporte técnico, conocimientos y herramientas necesarias para implementar proyectos verdes.


El ciclo de conferencias continuará el próximo 26 de octubre para participar en la serie de desayunos. Los miembros interesados deben realizar una inversión de $125+IVA o $50+IVA por sesión individual. Para compra de tarjetas pueden escribir al correo info@cedes.org.sv o llamar al teléfono 7923-9065.

CONFERENCIAS

Las próximas conferencias están programadas para el 26 de octubre, el 9 de noviembre y el 16 de noviembre de este año.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda beneficia a pymes con Credinegocio

El banco ofrece una línea de crédito rotativa electrónica con la finalidad de simplificar el proc...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda promueve seguro para protección de bolsos

Davivienda Seguros ofrece un seguro de protección contra robo y hurto de bolsos, el cual es exclusi...

MÁS INFORMACIÓN
Opera el primer fondo de titularización inmobiliaria del país

Inversiones SIMCO colocó $12.05 millones de $20 millones que constituyen la primera emisión de est...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.