Cerrar [X]

Economía

Davivienda lanza producto para sus clientes nómina

Pablo Corozo

miércoles 21, junio 2017 - 12:00 am

Ronald Castro, gerente de Banca Masiva; y Jaime González, director de Banca Personas de Banco Davivienda, informaron sobre el nuevo producto. / P.C.

Banco Davivienda presentó su nueva línea de crédito rotativo Salario S.O.S., un producto financiero exclusivo para sus clientes nómina, es decir, para todas aquellas personas que reciben el pago de su salario a través del banco.

Para acceder al Salario S.O.S. se debe ser cliente Davivienda del segmento nómina, ser mayor de edad (hombres hasta los 60 años y mujeres hasta los 55 años), poseer ingresos mínimos líquidos mayores o iguales a $100 mensuales, y haber recibido, al menos, tres depósitos del pago mensual de su salario a través de la institución financiera.

publicidad

“En Davivienda queremos ofrecerles a nuestros clientes un producto financiero idóneo para que puedan atender cualquier tipo de improviso económico en situaciones de emergencia. El Salario S.O.S. les permitirá contar con dinero de forma rápida y sin mayores complicaciones antes del día de pago, (el producto) está disponible en toda nuestra red de canales electrónicos como quioscos ubicados en la red de 56 agencias en todo el país, cajeros automáticos y conexión personal”, dijo Jaime González, director de Banca Personas de Banco Davivienda.

Según González, este nuevo producto financiero  ofrece ventajas como la no necesidad de un fiador, un límite de financiamiento de hasta el 50% del monto mensual del salario y todos los cargos son aplicados únicamente al pago de planilla.


El monto mínimo para usar el Salario S.O.S. varía de acuerdo al canal electrónico que el cliente utilice para efectuar su retiro, si es cajero automático el mínimo es de $5 y si lo realiza por medio de quioscos y conexión personal no hay monto mínimo establecido.

La forma de pago del monto utilizado del adelanto de nómina es descontado automáticamente y en su totalidad en el pago planilla más próximo a la fecha en que se han realizado los desembolsos; sin embargo, se cuenta con la opción que el cliente realice abonos extras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda inicia sus conferencias 
sobre temas Fotovoltaicos El banco realizó recientemente la primera conferencia sobre sostenibilidad para apoyar a las empresas.

Banco Davivienda Salvadoreño y el Consejo Empresarial Salvadoreño para el desarrollo Sostenible (CEDES) dieron inicio al …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Davivienda vuelve a lanzar su campaña 
crédito hipotecario 360

La institución financiera ha creado un paquete especial para que los salvadoreños puedan cumplir s...

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda premió a ganadores del décimo sorteo “Dabuenavida”

El banco realizará el próximo sorteo de su plan de ahorro el 10 de octubre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.