Cerrar [X]

Economía

Davivienda ofrece descuentos con la
 promoción “Regalo del día”

Pablo Corozo

miércoles 21, diciembre 2016 - 12:00 am

daviviendaFiel a su compromiso de recompensar la fidelidad de sus clientes, Banco Davivienda lanza nueva promoción denominada “Regalo del Día”, la cual tiene como objetivo ofrecer descuentos al instante en las compras navideñas y de fin de año al pagar con tarjetas de crédito Davivienda en una amplia red de comercios afiliados.

“Para gozar de este beneficio nuestros clientes únicamente deben pagar con su tarjeta de crédito Davivienda y automáticamente recibirán el descuento aplicado al instante”, explicó Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda.

Algunos de los comercios afiliados a esta promoción donde los tarjetahabientes podrán disfrutar de estos beneficios se encuentran: Sportline, Nike Factory Store, Brooklyn, MD, Puma, Mini Boutique, Sears y el Centro de Acompañamiento de viajes Davivienda, entre otros.

publicidad

Para que los clientes puedan enterarse de los comercios que tendrán el “Regalo del Día”, la institución financiera publicará los nombres de los establecimientos a diario en los periódicos de mayor circulación, en la APP Davivienda El Salvador y en la pagina web www.davivienda.com.sv. Asimismo, publicará el monto del descuento, y las condiciones para la aplicación del mismo.

La promoción finaliza el 31 de diciembre y únicamente aplican las tarjetas de crédito Davivienda Platinum, Dorada, Internacional y Clásica.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.