Cerrar [X]

Empresarial

Davivienda patrocina carrera Pro-Becas de la ESEN

Pablo Corozo

jueves 19, octubre 2017 - 12:00 am

Representantes de Davivienda y diversas marcas que apoyan la carrera brindaron detalles de la actividad. / Pablo Corozo

Como parte de su compromiso con la comunidad y de generar valor que permita desarrollar al país por medio de la educación, Banco Davivienda Salvadoreño se une a la Escuela Superior de Negocios (ESEN) para patrocinar la carrera Pro-Becas.

La carrera, que se realizará en las modalidades de cinco y 10 kilómetros, tiene por objetivo recaudar fondos, a través de las inscripciones de competidores para apoyar a estudiantes de escasos recursos de la ESEN con alimentación, transporte y alojamiento, que les permita continuar sus estudios.

publicidad

“En Davivienda nos sentimos satisfechos de apoyar el desarrollo de iniciativas que contribuyen al desarrollo del país, y qué mejor forma que apoyar una actividad que abona a la educación de los jóvenes salvadoreños,  quienes se convertirán en los líderes del futuro de El Salvador”, dijo Fermina Salaverría, administradora de Proyectos Sociales de Banco Davivienda.

El costo de la inscripción para la carrera es de $10 e incluye camisa, número de corredor, bolsa deportiva, hidratación, tiquet de estacionamiento por tres horas en el Centro Comercial Multiplaza y medalla.

Organizadores del evento adelantaron que durante la actividad habrá rifa de boletos aéreos, cenas y diferentes regalos, gracias a otros patrocinadores de la carrera Pro Becas.

Los interesados en participar pueden inscribirse en línea en www.esen.edu.sv, Jaguar Sportic Multiplaza y en la ESEN.

El evento se realizará el domingo 5 de noviembre en las inmediaciones del Centro Comercial Multiplaza a partir de las 7:00 a.m.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Davivienda presenta tarjeta de crédito Mastercard Farma Value

La nueva tarjeta brinda a los clientes 25 % de descuento en la cadena de farmacias....

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda realiza Feria de Soluciones 

La institución financiera beneficiará a sus clientes a través de su Feria de Soluciones en San …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda inicia sus conferencias 
sobre temas Fotovoltaicos El banco realizó recientemente la primera conferencia sobre sostenibilidad para apoyar a las empresas.

Banco Davivienda Salvadoreño y el Consejo Empresarial Salvadoreño para el desarrollo Sostenible (CEDES) dieron inicio al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.